POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 30 de enero de 2011

SERENATA


Acuno el silencio en la barca de mi abrazo
cierro las ventanas del sol
abriendo estrellas nocturnas
envueltas en trajes de noches
entretejidas de sueños imposibles.

No sé si amanecerá mañana
pero ahora
beso tu aliento con el mío
arrullo tu piel
en el murmullo del deseo
sumergiéndome en la nebulosa
que transporta ese primer sueño
de mujer enamorada.

Batean los pájaros sus alas
forman nidos de palabras
susurrándonos músicas
apenas audibles...
amor...dice tu boca
repitiendo el eco de la mía
ahogándose contra mi lengua
sedienta de la tuya.

Mezo las perlas de tu sudor
cierro tus párpados
en tus oídos cuelgo aretes
de tiernos vocablos....
abro las ventanas a una aurora
que reclama sus estrellas
tapo tu cuerpo, arena dorada
marcada con mis huellas
de noches insomnes.

2 comentarios:

  1. Reclamar estrellas en noches insomnes
    es perfecto niña!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu poesia. Creo que todas las mujeres la aprecian.
    Maria Regina

    ResponderEliminar