POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 16 de diciembre de 2017

LLUVIA

Todo cae bajo la lluvia,
el dulce sonido nos recuerda,
la suave pérdida del tiempo.
Gota a gota, el agua deja surcos en el suelo,
lame los espejos del asfalto,
reduce el espacio entre la piedra y la arena,
y todo bajo la lluvia se hace de nuevo.
Lágrimas caen de la nube abandonada,
sobre mi pelo despeinado que,
languidece húmedo sobre mi frente.
Huelo a mojado,
a hierba sin cortar sobre mi cabeza,
a noches sin luna,
a madrugadas sin besos,
a música guardada en la funda del abrazo
que no tuve ocasión de darte.
Llueve en mi vientre la partitura de tu música,
las notas sobre mi piel, ejecutadas por tus manos.
y todo cae bajo la lluvia,
hasta los instantes se arrodillan sobre el agua vertida
en la orilla del espacio.

imagen; google
.

2 comentarios: