POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 7 de febrero de 2012

SIN AVISAR


Me he visitado sin previo aviso
hacía tiempo que no pasaba por mi
aunque pasaba cerca.
Me daba pereza esta casa mía
sin ascensor ni calefacción
ahora que hace tanto frío.
Me he visitado sin decir que venía
sin avisar que iba a tomar te o café
sin preguntar ¿que pastas llevo?
Sé muy bien que no es así cómo se hace
pero últimamente
me he vuelto algo descuidada.
Me he preguntado por los míos
recordando momentos divertidos
mirando fotos añejas
sonriendo frente a los que se fueron
contando anécdotas casi olvidadas.
Sigo igual que siempre
echándole ironía a la vida 
mordiéndome los labios
dejando el dolor para "mañana"
aunque mi amor me repite 
que eso no es sano.
Miro el reloj con una urgencia que no tengo
el café está frío.
No sé que más decirme
lo tenemos todo dicho.
Me beso en la puerta diciéndome
que la próxima vez no tardaré tanto
y no te pillaré sin pastas.....
Antes de venir, te llamo.

Mabel Escribano
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario