POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


viernes, 30 de marzo de 2012

PALABRA ENAMORADA


Una palabra 
me llama dulcemente
me persigue
gira a mi alrededor
entra por mis ojos
posee el espacio en mi mente
ahogándome el pensamiento
Entra virgen en mi alma
contaminándose de sensaciones
imágenes locas
deseos pintados en las paredes
en las puertas escritos
aparentemente soeces.
Se ruboriza la idea
viendo desnudarse a la frase
dispuesta a entregar la virginidad
de su significado sin metáforas.
La he tomado entre mis brazos
entregándosela a un poema
que enamorado y solo
clamaba por ella desde
un papel imaginario
con una parte en blanco colgada
en la red del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario