POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 12 de diciembre de 2011

ENSUEÑO



Sueño con quedarme ahí
jugando en tus iris
escondiéndome
en tus palabras
revolviendo los pupitres 
con las vocales
tapándonos la boca para que 
las risas no hagan que
nos encuentren 
las consonantes
perdiendo así el juego
y el beso de tus labios.

Leer en tu mirada
adivinar las palabras
quedarme quieta 
respirándote.

Alborotar los sentidos
como patio de colegio
en víspera de fiesta.

Que me riñas
sonrisas escondidas
que me salves de mi
aunque estoy salvada
he tocado la pared del amor
sin que me vieras.

Juego a la rayuela
con la piedra plana de tu encanto
y salto continentes
con la pértiga de
mis sentimientos.

Cargo la mochila de mis caricias
me da hospedaje tu corazón
y duermo dulcemente
entre las sábanas de tus brazos.



 Imagen: Google 

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tus poemas. Son muy bonitos. Enhorabuena!
    Un beso muy fuerte desde BRasil XD

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu blog, Mabel. Te invito a pasear por el mío, de vez en cuando. Yo también escribo al amor. Que sea a un hombre o a una mujer es sólo una circunstancia, casi una anécdota...

    ResponderEliminar