POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


miércoles, 15 de diciembre de 2010

MAESTRO




Sigo el rastro de tu rastro
vuelo en alas de otros
sobre el campo de tus trigos
agostadas espigas me hacen de lecho
donde te abro y tomo
para mi deleite.

Esquino las esquinas
cuento los adoquines que pisas en tus lineas
analizo las zonas donde tus palabras
danzan sobre el aire de otras gentes.

Mordisqueo alientos desconocidos
memorias nuevas que me cuentan
cómo; dónde y por qué
cuanto hicieron sin yo saberlo.

Viajo contigo
me intrigo; me irrito....
me dan ganas de matar
me desespero en el ensueño del otro
me sumerjo en el mío.

Cambias
te renuevas
emerges siendo viejo, nuevo
con sabor a conocido
perfume de árbol dejándose amar
transformándose para mis manos 
para mis ojos.

Y yo
sigo siendo ese yo
pantalón vaquero, suéter negro
poema volando entre mi hombro izquierdo
y mi sien derecha...
rastreando tu rastro,
mi libro amado...amado maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario