POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 23 de diciembre de 2010

A RAS DE RAS

Saco la tristeza de mi paraguas a dar un paseo
hace tanto que no viene conmigo
tomo su larga mano, mi piel roza su barniz
al tiempo que mi voz susurra
que deje de temblar
no me olvidaré de el
no le abandonaré en el paragüero
de cualquier bar
en el cubo de un supermercado
ni en el andén del metro.



Nos aferramos el uno al otro
como dos amantes salidos de la cama
dos niños enamorados
dos adolescentes
acabado el primer beso
el primer temblor
el primer espanto,ante la novedad del deseo.


Escuchamos el concierto de la lluvia
juntos mientras desde el cielo
las nubes nos miran
setas extrañas 
multicolores movimientos
a ras de ras...


imagen: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario