POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 2 de diciembre de 2010

ANTES

 
Me he quedado quieta mirando su sonrisa
sus ojos plenos de coraje
espejo de mi cara sorprendida.
 
Me he ido apartando
no he querido regresar a su ilusión
porque no es cierta
ya no es cierta.
 
El ayer murió  
es el ahora el que lo entierra
he querido escapar de sus palabras
sin abrir mis oídos a la nostalgia sorda
al deseo inexistente. 
 
Ya no nos amamos
eso paso hace mucho...
demasiado
eso sucedió antes que el día fuese día,
antes que la excitación
fuese agotamiento
antes que la memoria fuese anécdota
apenas recordada.
 
Sucedió cuando nuestros cuerpos
se mostraban al mundo retadores 
orgullosos en su desnudez
bellos en su plenitud..
mágicos en el deseo mutuo.
 
Me he quedado sin aire
sin lágrimas,sin lamentos
apoyada en la esquina
de mis cabellos blancos
de mi piel curtida por los años
sonriendo al sordo dolor de no ser
de no amar como antes
porque ANTES 
pasó hace muchos "antes". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario