POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


miércoles, 9 de noviembre de 2011

TE ACARICIO


Te acaricio
con la pasión puesta
de gala
encendidas las velas
del alma
abiertos los balcones
del deseo
te acaricio.

Olvidándome del mundo
de aquello que es bueno o malo
te acaricio.

En agosto
te acaricio
inmersa en el sudor
de mi verano
aquí tu invierno
dándote el aire de mi baño 
en el mar de tu cuerpo
ansias de mis deseos
te acaricio.


Muerdo mi pasión
entre tu pecho y mi pecho
y cierro con llave
la puerta de tus sueños
pegados a mis sueños.

Que nadie llame a mi vida
si estás tu dentro
que nadie venga
que nadie llore
que el mundo no gire 
que se pare o muera 
mientras te acaricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario