POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 3 de marzo de 2011

SENTIDOS

Te veo
escondida entre la maleza
de las palabras intrascendentes
mientras se agitan dentro de mi
las imágenes revueltas
de un Sodoma
solo nuestro.

Mi olfato regresa al origen
buscándote
animal hambriento
sigiloso
presto a saltar sobre
la presa de tu sexo.

Te oigo respirar agitada
en el ánimo exaltado
de mi deseo
contagiando al tuyo
y somos búsqueda de alientos
sin apenas respirar
por no perdernos
la una en la otra.

Entro en ti
mis papilas agitan espadas
montan veloces caballos
gustativos
disfrutando en tu lengua
el placer de la danza
acuosa en desnudas notas.

Busca mi tacto el tuyo
corriente desbordada
de sensaciones únicas
en un encuentro álgido
crepitar de troncos
lenguetazos de fuego
mientras mi piel
se vuelve brújula
desquiciada
persiguiendo la tuya
en el mundo onírico de los
sentidos.

imagen: David Hamilton 

No hay comentarios:

Publicar un comentario