POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 23 de octubre de 2011

MI AMOR


Mi amor
me danza dentro del alma
juega a jugar
a ser grande
a crecerme
haciéndome crecer
me dice que no me ama
me ama
más de lo que dice.

Y me angustia
abriendo la puerta
para que me vaya
como si pudiera vivir sin el.

Mi amor me riñe
se enfada si le llamo
si no le veo
o mi torpeza le pisa
el pie de la esperanza
tropezando con la puerta
de entrada a la ternura.

Mi amor me asusta
paseando desnuda
por las playas
de la indiferencia
ríe mi cara desencajada
presa de sus bromas
caída de bruces
sobre mis miedos
sin paraguas para mi llanto.

Mi amor no sabe
que no soy domadora
de amores
que amarle me despierta
en la cama de la ternura
abrazada a su abrazo
mi amor no sabe
que no me sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario