POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 22 de octubre de 2011

SE ME HA PERDIDO


He llenado el cielo de globos rojos
alfombras mágicas
y cocodrilos persiguiendo a Garfio
he corrido con Pinocho
tras el carromato
y he mirado a Tambor
enamorado de Flor.

Mientras mis ojos lloraban
nombres perdidos en las sombras
de mis años niños.

Amé a Campanilla
detestando a un Peter Pan
desdeñoso
nunca entendí el afán
de cuentas de Tio Gilito
y Popeye siempre
me pareció algo tonto.

Quise ser Crispín
con El capitán Trueno
y salvé a Sigrid muchas veces
mientras mis ojos reían
pensando en el dios Thor
vencido por una niña
con el pantalón roto
y un tirachinas en las manos.

Hoy
desde la cueva donde
mi ordenador y yo
jugamos a ser valientes
Jabatos de las Galaxias
se me ha perdido una tecla
y ando como loca buscándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario