POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 22 de octubre de 2011

VIGILIA NOCTURNA


Escudriño tu sueño
te veo inquieta
y siseo para apaciguarte
aunque sé que no alcanzo
la distancia
que no me escuchas
aunque te siento y te veo.

Me desborda
el deseo de tomarte
sentándote en mis rodillas
acunándote entre mis brazos
cantándote esa nueva nana
entre el amor y la ternura
entre la pasión loca
y el mimo cálido
acariciando tu pelo.

Vigilo tu sueño
en la vigilia del mío
porque mi deseo
puede esta noche a mi razón
y pienso en ti
usando todas las letras
del abecedario
todas las combinaciones
del verbo amar
desear
tomar
entregarse
todas las de la pasión
todas...absolutamente
todas.

Y tomo el holograma
que se levanta de
tu cuerpo dormido
abrazándome
al tiempo que
usando tu sonrisa
me incita a hacer
el amor contigo.

Me dejo engañar
sabiendo que me engaño
me desnudo de nostalgias
y me sumerjo en ti
gritando tu nombre
besando en tus labios
el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario