POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 23 de octubre de 2011

CREACION



Y la voz dijo
"Hagase la piel"
y se creó la mía en la tuya
traspasando mi deseo
el propio eco de
la memoria.

Y me fundí en tu cuerpo
en tus senos
en tu vientre
marisma de un mar
que no es el mío
y me toma con ansia
aliento de tu boca.

Y fui pájaro
desnuda de alas
que te las di a ti
para que volaras
en el cielo de mi cuerpo
y fuimos cuerpos
traspasando cuerpos
de nubes bajas
tapando la hierba
ajena.

Se hizo mi piel
terciopelo en la tuya
y mi gemido
te recorrió
de la cabeza a los pies
lamiendo los ecos
en las montañas
de tus nalgas.

Recogí el vino de tus cepas
y borracha de ti
comí los dulces granos
pezones de tus senos
racimos cargados de anhelos.

Solo yo
apreté tu cuerpo
contra el mío
entrando en tu piel
rasgada en el placer
rota en un grito
de amor y deseo
fundiendo a negro
la mágica pantalla de
la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario