POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 20 de febrero de 2011

EROTISMO

Te querría noche
para despertarte día
envolviéndote en mis brazos
susurrando a tu oído
palabras húmedas
perladas de deseos

No existe más belleza
que aquella que yo intuyo
ni más amor
ni más lujuria
todo está en mi
dentro del mismo sentido
envuelto en el papel
del sentimiento.

Te querría desnuda
para vestirte
de Venus mil veces
de mil maneras
para hechizar este hechizo
que me transporta a ti
en la mágica alfombra
del erótico deseo
de tenerte sin tocarte.

2 comentarios:

  1. Disculpas , por pasar a saludar tan tarde , pero estos días andaba ocupada , y mi blog estaba en reparaciones. Ahora me lo han devuelto y pase a dejar muchos besos a todos. Aunque ande ocupada , los sigo y leo :)
    Gitana ♥

    ResponderEliminar