POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 1 de febrero de 2011

SIEMBRA



Quema este sol
la tierra desolada
de mi alma.
 
Cuarteándose
dados infinitos
marcando hendiduras
bocas anhelantes del liquido
de tus labios.

De rodillas,
escarbo con mis manos
en la angosta marca
que dejaron los caballos
al arrasar tus pastos vírgenes.

Sin sombra que me cuide
ardo en el fuego de tus miedos
sudando el arado que nunca
volcó tu tierra enamorada

Quiero plantar el roble
que te de la sombra
de un abrazo eterno.

Abanicarte con ramas de cariño
hojas de de complicidad
a ras de suelo.

El agua de mi piel
enamorando tu tierra amada
germinando las semillas de la vida
musitando nuestros nombres.

1 comentario:

  1. abanicarte con ramas de cariño, que femenino !
    esta imagen es muy buena ,le queda muy lindo a tu verso
    Un beso ♥

    ResponderEliminar