POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


viernes, 25 de febrero de 2011

¡¡POXA, AMOR!!

¡Poxa, amor!
Que no me lo esperaba
y ahí
agazapado
me estaba aguardando
con el gesto cansado
ese sentir adolescente
el de las músicas/lamento
las peleas absurdas
los llantos inconsolables
los besos intensos
sin saber separar
los labios con sed
de sus labios

¡Poxa,amor!
Que no sé que hacer
con tanto que la siento
con esto que me desborda
con mis ojos que no regresar a mi
y se quedan en ella
como por sortilegio.

Que me ahogo si llora
y una lágrima suya
es el océano
derrochando en el agua
tristes reflejos de luna
mientras me dejo morir
de pena sin poder abrazarla.

¡Poxa,amor
corre!
Que llegas tarde
aunque llegas
y no me importa
si dicen que enloquecí
que sonrío acariciando
su nombre.

Que miro al mar
buscando su cara
para entregarle
las flores
de todas mis primaveras
en este invierno loco
feliz y enamorado
de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario