POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 21 de mayo de 2012

MI OTRA


Todo es un tenerte en mi, dentro mío
abriéndote caminos en mi pecho
crisálida de vida.
Alas de mariposa, delicada sensibilidad
recubierta de intocables sueños.
Rocío nublado que sólo limpia el sol de tu sonrisa
evaporada en la tempestad del mar del dolor.
Todo es un tenerte con las manos abiertas
ajena a barrotes, simulando flores
que te induzcan a libar
cayendo en trampas que mi amor no tiene.
No hay alfiler en mis manos
que quiera clavarte mi alma libertaria.
Te amo sin tocar el polvo de tus alas
sin dejar de ser yo, sin torcer el hierro
que forjaron en mi vida
fuego y hielo en el largo camino
hacia la fuente donde la sed
termina por saciarse en una misma
con la dicha de mirarse
en el espejo/ agua, imagen de "su otra".
Sólo mi corazón se esconde
sangrando tu dolor mío
mientras mis lágrimas corren río abajo
saltando sobre piedras de impotencia
cuando tus ojos se ahogan en su propio llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario