POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 19 de mayo de 2012

DIARIAMENTE



No tengo más consuelo 

que el pintado en el espejo 
sobre el vaho que la ducha propicia.
Frágil momento que se escapa
cuando el aire besa el cristal
borrando mi esperanza.
No hay más belleza
que aquella que yo misma creo
con el cincel y la escarpia
de mis sentimientos.
El silencio deja paso a la vida
poniéndome en mi sitio.
Pago facturas
compro, voy al médico
me quejo del gobierno
escucho a mis amigos
mis amigos me escuchan.
Regreso a casa vestida de vacío
conozco tan bien su olor y su sabor
que no grito
no me enfado
no maldigo.
Enciendo el ordenador
Nina Simone canta
irremediablemente "Crazy" y yo..
vuelvo a poner su nombre
sobre el vaho de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario