POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 24 de octubre de 2010

AGONIA

Reflexiono, me meto dentro de mi,
nado en mis dudas...
me dejo llevar por mis ensueños

Donde estas? donde estoy yo?...
que me importa este absurdo,
en el que me deja caer la vida todos los días?

Postrada de rodillas...
rosarios en los que no creo...segunda parte del  misterio...¿por qué amar tanto?   padre nuestro...
se me  ha ido...ya no es mio.

Tantas veces quise morir, no me dejaste...
como si mi vida, fuese la tuya atándome a una cuerda segura, ¿por qué no sueltas  el piolet de la roca.?.. ¡¡déjame caer...!!.


Abismos de papel en los que muero a diario..
me entierran mis palabras,
me ahogan deseos..

¡Ah, como se puede venir a morir de amor
donde el amor te dice "ocupado"...!
¡ ¡que ironía,olvidé hacer la reserva..!!

Apaga la luz ,tengo ganas de llorar...
dile a mi sangre que pare un rato,
este borbotón que sacude mi cabeza..

Vete,,,,,no quiero pensar...vete...
¡¡Muerete de una  vez...
condenado amor que habitas mi alma!!

1 comentario: