POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 5 de octubre de 2010

CORAZON OKUPADO

 
Deja que me esconda en tus rastas
como un pájaro, que canta todas las mañanas
porque tú le anidas...

Que tome tus senos como abrigo
y dormite en ellos, las cuatro penas
que me quedan por olvidar.

No quiero que me dejes
en esta calle de la vida,por aquí no pasan taxis que me lleven a tu casa..


Las farolas no tienen luz
en la calle donde reside mi alma,
mi habitación da a un patio triste
y mi noche  es insomne.

Deja que vaya al cuarto de tus ojos 
sé que tienes  libre tu corazón,
seré  tu okupa.


Colgaré sobre mi cama,
el piercing de tu alma
declarándome rendida a la ternura de tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario