POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 19 de octubre de 2010

Y AHORA..?

El tiempo se me escurre, golpea las rocas
de mis horas y llama a mis segundos,
toque de formación, para la lucha.

La realidad  me tutea...
contempla  mis surcos, mis canas,
recoconociendo el precio de mis días.

En ese recoveco,
donde el camino es difuso...y lánguido,
aposento  a mi alma, cansada de buscarte..

Me falta el aire del amor,
revientan los pulmones de mis penas,
me agito respirando sueños..prenguntándome..
¿¡Que hago?!..

La niebla tapa las respuestas, sigo ahí...
en mis manos dormitan las ideas,
que no servirán porque la vida, no me espera.

Realmente, ¿ fui niña alguna vez;?
¿adolescente?.
ahora....qué soy ahora?....
En alguna parte, el humo...se diluye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario