POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


miércoles, 6 de octubre de 2010

LIBELULA

Aunque se que no me amas,
déjame ser la libélula
que patina el lago de tus sueños...

Como el sauce,
acariciare las aguas de tu río...
mientras pasas por mi orilla.

Traes los rápidos del joven deshielo,
arrancarás de mi alma,
los lodos que otras dejaron.

No tengas miedo por mi,
deja que sea ese astronauta
blanco y silencioso...
que vuela en tus sueños, sin despertarte.

Ya sé que no me quieres.,
podría importarme, pero realmente,
prefiero ser la música que
recuerdes con una sonrisa mañana.

Estaré contigo, 
hoja otoñal,volaré por tu vida suavemente
para caer al suelo, 
siendo abono de tu  amor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario