POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 5 de octubre de 2010

UCI


Me muero en la habitación 13 de esta UCI
los tubos del dolor, siguen ahí puestos,
la enfermera me mira con ternura y yo,
creo que lloro en silencio.

No quiero vivir otro tormento...no te vayas,
si no estás tú, ¿a quien podré mirar para saber si
realmente ya me ha dejado de doler la vida ?.

Ayúdame a quitarme el suero del recuerdo,
dime que ese monitor no marca mis latidos por ella,
no quiero despertarme si la raya de mi amor no ha muerto.

Lleva esas flores allí donde
las puertas tienen algo de esperanza,
la mía solo guarda el miedo a no poder
ver otros ojos, con el fervor de la inocencia.

Vete y si no regreso
dile que no dije su nombre
porque no desperté del sueño en el
que su desamor, puso a mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario