POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


viernes, 15 de octubre de 2010

MIEDO A ENAMORARSE

 
Cómo se puede volver al río
del amor sin miedo,cuando el dolor te ha hecho llegar al fondo?
 
Cómo puedo nadar en tus aguas
sin temer enredarme en los juncos de nuestro pasado.
 
No sabré llevar sobre mi cabeza
la ropa del ayer sin mojarla,
no podrás olvidar que llegue herida
a tu orilla.
 
Detenme no dejes que los rápidos vuelvan a
llevarme contra las rocas, 
en las que  naufrague tantas veces..
 
Mis ojos me delatan,
¿cómo podre ocultarte el miedo que me da,
volver a lanzarme cruzando por tu cuerpo,
 el mio, tan lleno de cicatrices?
 
 
Y si aún así me quieres,
dejame que llore la agonía,de no tener derecho
a que me des tu vida,porque mis manos
tiemblan en las tuyas..como un recién nacido

No hay comentarios:

Publicar un comentario