POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 4 de octubre de 2010

AMIGA

Porque eres mi amiga,
quita esa música triste
no quiero llorar más.


No volveré a sonreír,
si tú me recuerdas que ya dejó de amarme.

Desde el balcón de mi tristeza
veo a los que el amor nunca tocó,
y siguen esperando a que 
otros labios les digan "te amo"
tengo suerte...lo he escuchado muchas veces.

A que negar que,
esta pena araña mi corazón y
mi llanto en ocasiones, se desborda, 
mi alma la echa de menos..

Hace sol ahí fuera...
mis brazos siempre están abiertos 
mis labios están llenos de besos
y en mi memoria bailan las mujeres que me
amaron y las que amé sin que lo supieran.

No,
La vida no merece mi tristeza,
ni su desamor, que la recuerde con amargura.

Déjame hacer  ramos de anémonas
con las imágenes bellas de mi vida...
Porque eres mi amiga...
abre la ventana y deja que entre la luz
del tiempo que me queda por vivir...

Dejaré  las lágrimas para ese momento
en el que, no pueda recordar sus nombres, 
sus voces y el sabor de su piel
en mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario