POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 23 de noviembre de 2010

CUANDO SEA

Me dijo el aire que venias
me estremecí como una hoja a punto de soltarse de la rama
queriéndome caer en la tierra de tus brazos.
Soy un soliloquio de mi misma,
un piano desafinado ansiando tus manos
sobre las teclas chatas de mi vida.....
Sobre tu cuerpo imaginado
sobre la piel que ansío
pintan mis ojos bodegones de palabras
que traslado de mi corazón al blanco espacio
donde descargo la oración a un dios menor
cercano a mí
desahuciado de un cielo
parecido al de tus caricias imaginadas.
Mi nido duerme esperas
migraciones inexistentes
donde las épocas de celo
han sido caminatas hacia ti sin conocerte.
Me dijo el aire que venías
sonreí nuevamente con el hartazgo de una reiterada mentira
y pese a todo...quise,
quiero caer en la tierra de tus brazos
hoy o mañana....cuando sea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario