POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 25 de noviembre de 2010

ERASE UNA VEZ

Cojo de la mano la tristeza
la columpio en mi alma niña
buscando un cuento para sacarla
del nudo en la garganta
del dolor en el estómago.
 
Cojo de la mano el cuento  "No pasa nada"
emborrono las letras del llanto
buscando las gafas de mi presbicia de amor
dentro de una funda equivocada.
 
Erase una vez..
la noche vestida de raso azul
formado por estrellas
ladronas de la luz de la luna
hiriendo a tus ojos negros
que el paraguas de tus párpados
tapaba con prontitud para no dejarlos
lastimar con lluvia de tus iris.
 
Erase una vez mi boca
acunando a la tuya
mi cuerpo dando calor a tu piel
mis manos repasando tu pelo
erase una vez....un sueño
que contaba un cuento
a otro sueño  medio dormido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario