POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 2 de noviembre de 2010

ME LLAMAS POETA

Miro el paisaje,
te veo,
el horizonte dibuja la plata de tu mirada..
Oteas en silencio las nubes..observas,
manos que se unen;
las que nerviosamente se tensan...en la despedida..
contemplas..escribes..

Paseas contigo....el pensamiento te sigue;
te adelanta...queda a la zaga...
te llama, te haces la sorda...

De tanto en tanto...una lágrima curiosa, sale del ojo...
baja del lagrimal..saca la nariz y olfatea tu debilidad...
estornudando la alergia a la nostalgia.

Me llaman,
olvido mi nombre..
mi corazón se ha roto solo...acompañado..en silencio..
a gritos...luchando...dejándolos hacer...

Miro; amo; transpiro la ternura que no me dieron,
acojo el llanto entre mi alma y mi cabeza..soy como tú...de hecho...soy tú....
otra cara, otro tiempo...

Me das la mano, caminamos,
me enseñas; me cuentas;me consuelas; me curas;
me ayudas a pensar....lo escribo y generosamente....me llamas poeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario