POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 16 de noviembre de 2010

DESCRIPCION

Paseo la calle de tu amor,
los árboles de tu confianza, dan sombra a mis dudas.
 
Bancos de caricias me incitan
a tomar el respiro, reclamando a tu piel,
el contacto con la mía..
 
Edificios de sonrisas bordean la avenida de tus abrazos,tus labios, son el mar donde mi calor se zambulle, para nadar en tu lengua, sal de mis sueños. 
 
Eróticas formas caminan tus aceras
de seno a seno, tobogán de suavidades me llevan
al metro donde arañas luminosas,  indican el camino
a la linea intima...que pide  mi aliento..
 
Quiero llegar a ti,
despertarte succionando el ansia,
aprisionando entre mis labios los tuyos...
respirándote hasta el alma....
 
Bajar al sótano de tu pudor,
nadando en el hasta ahogar mis deseos
cumpliendo así, con los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario