POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 11 de noviembre de 2010

HIJA DE UN DEMONIO MENOR

Dentro de mi se abalanzan
mi diestra y la siniestra de mi alma
algunas veces me congratulo con la maldad
otras la lloro amargamente...

Si no fuese tan humana,
diría que, soy la hija de un Satanás venido a menos
porque, hay fuegos que no me queman...
otros, me abrasan.

Dentro de mi, las furias de la naturaleza....
enjauladas sedientas de expandirse,
tratan de embrujarme,besándome...me dejo..aunque no quiero,
a veces grito hacia dentro,
ensordeciendome..

Tempestades mágicas me llevan a la arena
allí lamo el dorado fruto de mis deseos,
me torno espuma, o graznido de gaviota.

Dentro de mi...los pájaros anidan,
sus crías muerden mi corazón,
salvajes fauces destrozan las entrañas que, 
lloran,la ausencia del amor...en un cielo sin luna.

1 comentario:

  1. Yo no soy hija de espiritus derroteros
    Yo tengo dentro al mismo infierno
    Aquél que invita a perdernos
    Y pecar de contínuo sin lamentos
    Yo soy la fiera más negra sin tiempo
    Y soy la que te hunda si remedio
    En todos los tormentos de amor y deseo
    Todo para ser tan pobre demonio austero
    Hasta ser el infinito fuego
    Redimirnos de tanta pasión
    De tan caídas, en el cielo

    ResponderEliminar