POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 28 de agosto de 2011

MIRADAS



Siento en mi cabeza
la caricia de tu mirada
dándome la fuerza
alejándome del miedo
que tu ausencia
podría inspirarme
de no saber que
estás conmigo
duermes conmigo
te abrazo y me abrazas
con la fuerza
de la raiz al árbol
de la roca a la tierra.

Camino por la pasarela
y sé que nadaré las aguas
sin importarme
ni el frio ni la tormenta
porque tus ojos
mirarán a los míos
y nuestro amor me llevará
en vuelo rasante
sobre el mar
de este presente único
en el que somos dos miradas
y un puente que nos acerca
cada vez más
la una a la otra.


Mabel Escribano Usero
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario