POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 12 de septiembre de 2010

EN EL ARMARIO

Me canso de este quererte sin que lo digas,
de este mirarte sin que me mires,
de este insinuar sin afirmar..
me canso.

Grito y explota por dentro
este amarte sin presumirte,
dejando escapar tu mano de la mía..
no vaya a ser..
no sea que..

Y soy,
aquella con quien duermes,
la que te abraza espantando pesadillas
en la que,
desearme a mí, es la peor de todas.

Me canso y sonrío por fuera
esa mentira que no aclaras,
esa verdad que te espanta..

Amarme a mí tiene un nombre
que no quieres decir,
y ese silencio, dentro de tu hermoso
armario..
me cansa..amor mío...me cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario