POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 23 de septiembre de 2010

CENSURADO

 
 
En mi duermen los sueños
que no pude dar a mi alma. 
tan pobre que sólo tenía hambre
de conocer una caricia.
 
En la casa sin tejado del desprecio,
siempre llovían historias incumplidas
de esas que cantan en los blues tristes y rotas.
 
Muchas veces,
escribí cartas a las hadas,
en las que ya no creo, 
pidiéndoles un milagro con una  
cenicienta a la que  amar.
 
Las cartas que  escribí
nunca llegaron a Correos
censuraron mi amor  y tacharon mis versos.
 
En mi corazón guardo un papel
sólo tiene un nombre,
el que tú escribiste con una letra trémula....
quiero creer que sigue estando ahí, en tu mente....
el nombre...mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario