POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 13 de septiembre de 2010

NOSTALGIA

No estoy hoy contigo, amor mío,
hoy estoy lejos,
busco el mar y las piedras antiguas,
los brazos alzados al cielo,
y las manos juntas, al son de la tenora.

Hoy navego en el mar de la nostalgia,
mi rumbo es fijo, preciso,
quiero volver..

Algo habrá cambiado,
alguien no estará esperándome.
¡me he demorado tanto!

Quiero ver las nuevas palomas
volando entorno mío,
saturarme de color y olor
entre las flores recién cortadas.

Pasear entre el tarot y la bisutería,
fumar un cigarrillo en la pequeña plaza de San Felipe Neri,
donde, tal vez como antes,
un guitarrista joven, romperá el silencio
recordando a Violeta Parra.

Por Santa Catalina,
buscar una calle de nombre familiar, pero desconocida,
llamar a un timbre y esperar
una pregunta y un grito de alegría.

No me reprendas, amor mío...
si sueño con volar, estando tú conmigo..
hoy es Navidad y me viste  de gala
la nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario