POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 28 de septiembre de 2010

ESTRELLA

Sobre mi  ha caído la estrella
que el cielo no quiere,
se ha quedado ciega aquella que iluminó,
la primera noche de amor en mi vida
 
 
No me olvido de como asaltaste las paredes,
llenándolas de luz cuando la besé,
arrasandome el cuerpo al ver sus ojos,
llenos de pasión y fuego con el primer abrazo...
 
 
Sobre la cama miles de luciérnagas iluminaron
para mi, su cuerpo antes de que yo la tocase , 
la miré contigo y,mis ojos lloraron de emoción
porque vi el amor en su cara.
 
Acuerdate,
estrella apagada..que fuiste testigo
de nuestros cuerpos
unidos sobre el raso azul.
 
Ha pasado tantas veces la noche,
preguntándome por ella...
mirando el vacío de mi cama .
 
Sólo te tengo a ti...como testigo,
de aquella madrugada,
en la que tú brillaste retozando con la luna,
mientras, nos amábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario