POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 7 de septiembre de 2010

DESEO IRRACIONAL


Me dices dónde, cómo y que me harás
cuando nos veamos..
pero no nos vemos,
ni los polos tienen tanta distancia...entre sí.

Seguiría tu sombra si la viera,
intuyéndola, la seguiría para abrazar al menos
una imagen; un contorno...algo, que no "alguien"

Como un árbol sin tierra; sin abono ni agua...
me muero sin ti,  de ti ,
porque me ahogas en un abrazo
que no recibo;
en un beso que tus labios no me dan;
en un cuerpo que no rozo y aún así,
me quema..

Me dices, lo que dices a otras...
y encima...me lo creo.
Me dices...la mentira que intuyo, y pese a todo...
te deseo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario