POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 6 de septiembre de 2010

CUANDO PIENSO EN TI

Cuando pienso en ti,
recuerdo un vacío en el que no entrabas,
un silencio nunca roto,
un olvidar las palabras escritas.

Cuando pienso en ti,
ya no me dueles y lejos de angustiarme,
río a la vida que tengo y contigo no tuve.

No,
amar no era eso…
eso era ….no sé lo que era…

tal vez tu, ahora que el tiempo ha borrado tus huellas y las mías,
puedas explicarlo a otra que te mire a los ojos , con la misma
prepotencia que tú miraste el amor que te tuve antaño.



Cuando pienso en ti,
sonrío viendo de lejos los rasgos del dolor
de quien se sabe no amado.
Ahora nos vemos y tú……me miras y
me ves, porque ya no estoy contigo;
porque río y hablo de otros amores que me hicieron olvidar
la ausencia del tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario