POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 27 de septiembre de 2010

PERROS

Me quiere y por eso,
pide que me estire, en la alfombra que 
tiene a sus pies y la obedezca.

Pero yo recuerdo que
ya me domaron una vez
y dormí,en la puerta gélida  
del esclavo.

Aunque tuve hambre de cariño
y sed de caricias,
no pensaron que podía sufrir,
obedecí y me siguieron dando
con el palo de la indiferencia.

Por eso,
no me basta que digan que me
quieren, para ponerme a los pies de nadie, ni dar la pata a las visitas.


Prefiero estar sola en la calle,
pasar penas por mi cuenta,
y si he de lamer las heridas que
la lucha me infiera, lamermelas.

Nadie me dirá como he de vivir mi vida,
porque hasta los perros
aman la libertad cuando la conocen.
y yo he dejado de ladrar, hace tiempo.

1 comentario:

  1. Pues si pobre, si es que hasta los perros, se identifican con la mirada, diossss!!!!!!!!!!!!
    El poema es divino, yo dejé de ladrar.... biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar