POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 27 de septiembre de 2010

DIFERENTE

En ese jardín que apenas pisas
porque el tiempo te hace olvidar
la búsqueda de la belleza,
hay una flor que siempre me espera.

Ella,
tan sola como yo...
busca mis caricias alargando su tallo,
como si nadie la viese y temiese, mi ceguera.

Mis manos se tornan agua para acariciarla,
mi amiga la flor...lejos de las otras,
tan distinta...

Al igual que conmigo jugaron con ella al
"me quiere, no me quiere"
salió que no le querían....

No la arrancó la cobardía
y sigue distinta y sola en
ese rincón del jardín que tan solo, yo visito.

Ella,
como yo...mi pobre margarita...
de una sola hoja, por la mala suerte
de un desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario